top of page
DSCF5131.jpg

¿Quién está detrás de GAROE NATURAL?

Mi nombre es Johanna. y la pasión por crear mi propio proyecto me llevó a diseñar una marca bajo los valores de sostenibilidad, artesanía y autocuidado. Desde un rinconcito de Tenerife ha nacido este proyecto donde nacen las piezas hechas a mano con mucho cariño. A día de hoy cuento con mi familia, que también forman parte de este proyecto y eso me hace muy feliz.
 

Soy diseñadora gráfica y fotógrafa de profesión desde hace más de ocho años, mi perfil es @johanna.romanelli ahí subo mis proyectos.

Este proyecto nace en 2021, como no podía ser de otra forma, desde el corazón.

 

GAROE NATURAL honra la conexión con la naturaleza, transformando su belleza y sabiduría en productos artesanales únicos. Inspirados en la flora y esencia de las Islas Canarias, diseñados para llenar de calma, calidez y equilibrio cada rincón de tu hogar. Cada pieza refleja un profundo compromiso con la sostenibilidad, utilizando materiales de origen natural y procesos respetuosos con el entorno. Nuestros productos no son solo objetos, son experiencias que evocan paisajes volcánicos, la serenidad de la tierra y el agua, y momentos de conexión CONTIGO MISMA/O.

 

Creemos que cada aroma tiene el poder de contar una historia y recordarnos lo valioso que es detenernos, respirar y sentir. 

Fotografías_JohannaRomanelli_GaroeNatural-53.jpg
DSCF5066.jpg

Seguro que a muchos les suena el nombre de Garoé.

El Garoé es un árbol sagrado ubicado en la isla de El Hierro, en las Islas Canarias. Se cuenta que sus hojas eran capaces de recoger agua suficiente para abastecer a toda la población herreña, lo que hizo que se convirtiera en un árbol sagrado. ¿Y entonces por qué ese nombre? Mi familia paterna es de esa islita tan pequeña. Cuando creé la marca estuve meses buscando un nombre que me identificara y también que reflejara la esencia del proyecto, buscaba un nombre bajo los valores de naturaleza, belleza, calma, sostenible, ecológico...Antes de decidirme por un nombre, viajé hasta allí. Era invierno y todo estaba verde, lleno de vida. El paisaje era frío y desolador, pero me enamoró. Así fue como entre una larga búsqueda decidí ponerle Garoe Natural a este proyecto. Haciendo referencia al árbol, ese y todos, que representa la vida, la esencia de todo lo que somos. 

bottom of page